martes, 7 de febrero de 2012

MALAS NOTICIAS (part.2)

EEUU ha 'secuestrado' el servidor de 'exvagos.es', un foro español dónde se compartían de forma gratuita enlaces para la descarga de materiales audiovisuales (películas, series, música). Desde la tarde noche del miércoles no se podía acceder al sitio y un mensaje de las autoridades estadounidenses comunicaba que la web había sido cerrada por incumplir la normativa de copyright del país.
La cuenta oficial en Twitter de la comunidad de descargas informaba anoche del repentino cierre: "Nos cerraron el foro y nos quitaron el acceso al server!!". En la red de 'microblogging' también explicaron no podían entrar al servidor "ni por ssh, nos han sacado hasta el email".
La orden de cierre ha sido emitida por la fiscalía del distrito sur del estado de Nueva York. La misma que hace más de un mes ordenara el cierre consecutivo de varios dominios de 'rojadirecta', el popular sitio de enlaces a retransmisiones deportivas.
De hecho, desde Twitter también intercambiaron mensajes con rojadirecta. En el último de ellos les pedían que les recomendaran un servicio de 'hosting'.
En la anterior ocasión, el fiscal de Nueva York actuó contra 10 sitios web que ofrecían servicios similares a rojadirecta.

Fuente: elmundo.es

3 comentarios:

  1. Ayer tuve la oportunidad de leer la noticia... y que puedo decir... mmm... seguimos en alerta roja!

    ResponderEliminar
  2. No se diga más http://www.exvagos.ch/

    ResponderEliminar
  3. Funciona perfectamente

    http://www.exvagos.ch/

    ResponderEliminar

recomendaciones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...