miércoles, 25 de enero de 2012

Las 10 compañías más populares que SOPA podría destruir y por qué.


Uno de 2011 de más disputadas cuestiones políticas, la Ley de detener la piratería en línea, se ha extendido a 2012. Las implicaciones del lenguaje y de largo alcance del proyecto de ley ha causado gran perfil de los trabajadores dentro de la industria del entretenimiento para públicos se oponen a ella, incluso los partidarios de admitir que mucho podría cambiar el internet como la conocemos. Aquí están diez de los populares sitios web que podrían ser potencialmente destruidos, deben pasar SOPA. Firma la petición contra la SOPA.



1.-Facebook  - Indiscutiblemente uno de los sitios de redes sociales más populares en la historia de Internet, Facebook cuenta con más de 800 millones de usuarios en todo el mundo. Estos usuarios están en condiciones de publicar cualquier enlace que les gusta a sus paredes o las de sus amigos, los enlaces que puede albergar contenidos legales e ilegales, sin repercusiones en el mismo sitio. Bajo SOPA, los ingresos publicitarios y los pagos podría ser bloqueado para toda la red, en caso de una reclamación de contenido infractor presentarse.

2.-YouTube  - Cualquier persona que utiliza para compartir videos YouTube gigante tiene, en algún momento, haya llegado a través de un clip que se ha eliminado debido a las quejas de infracción de copyright. En el caso de un traspaso SOPA, cada vez que uno de los videos se informó, todos los ingresos generados por los anuncios en el sitio se bloqueó. Millones de dólares podrían ser potencialmente perdidos.


3.-Twitter  - El número de tweets publicados por los usuarios de Twitter se estima cada día para estar en el rango de unos 50 millones, lo que el volumen abrumador de información compartida por los usuarios en todo el mundo hace que sea casi imposible de controlar de forma individual, abriendo la puerta para SOPA infractores de las quejas que-lo adivinaste-bloque de los ingresos por publicidad. Un tweet con un enlace a material con copyright podría cerrar todos los pagos en el sitio hasta que se resuelva la situación.


4.-Google  - Además de limitar los resultados de búsqueda que legalmente se le permitiría, dinero en efectivo de Google AdSense de vaca también podría verse afectada por SOPA. Este uno-dos, no podría significar el fin para la compañía de inmediato, pero podría cambiar la forma de servicios operar en la medida en que serían prácticamente irreconocibles por las normas pre-SOPA.



5.-MegaUpload  - sitios de archivos como Megaupload armario definitivamente la casa una gran cantidad de medios de piratas, pero también son utilizadas para propósitos legítimos de intercambio de archivos y copias de seguridad, que es donde el enigma establece pulg Si bien otros armarios, al menos de boquilla de servicios la idea de las leyes DMCA, MegaUpload descaradamente los pulgares de sus narices colectiva de la idea de la eliminación de material con copyright. Como resultado, la sopa es aparentemente redactado específicamente para la policía de esos sitios, hasta e incluyendo el bloqueo del acceso a los usuarios de internet estadounidenses por completo.


6.-Tumblr  - Muchos sitios populares tienen una sección relacionada con el contenido que compartir la casa, entre los botones de un vínculo de micro-blogging Tumblr potencia. Con un solo clic, los usuarios de Tumblr pueden compartir enlaces a casi cualquier cosa, esta función con eficacia paralizaría el sitio en el caso de la promulgación de SOPA. Las preocupaciones sobre el proyecto de ley impulsado los administradores del sitio para poner en marcha una censura simulada "apagón", durante el cual los usuarios se presentaron con una representación de la vida real de lo que el proyecto de ley podría hacer, el cambio se le solicite a los usuarios llamar a su Cámara de Representantes en una media de 3,6 llamadas por segundo en su apogeo.


7.-Etsy  - El mercado en línea para productos hechos a mano, clásicos y artesanal Etsy podrían verse devastados por SOPA en el caso de una acusación de infracción de copyright. El gran número de productos ofrecidos por los vendedores crea un dilema para el sitio, la aprobación de cada artículo antes de publicarlo sería prácticamente imposible. En caso de un artesano ofrecer un producto con infracción de las ilustraciones, el proyecto de ley podría suspender el pago de cada transacción facilitada por el sitio.


8.-Flickr  - Aunque el sitio hace un esfuerzo concertado para prevenir el alojamiento de imágenes con copyright y toma muy en serio las solicitudes de eliminación, Flickr puede ser fácilmente desactivada por SOPA. Lista negra del sitio y el bloqueo a un nivel absoluto de DNS sería así en el ámbito del proyecto de ley, en caso de una imagen compartida ilegalmente por descubrir.


9.-Reddit  - La comunidad de Reddit ha sido uno de los más vociferantes en su oposición a SOPA, que ha sido llamada la Ley de Censura de Internet de América por los usuarios. Debido a que la fundación del sitio es el intercambio de contenidos, sería imposible regular todos los eslabones comunes. Los administradores han declarado públicamente que es casi seguro que verse obligadas a cerrar si el acto pasa.


10.-Digg  - como Reddit, Digg es sobre todo un sitio para compartir contenido. Los enlaces a streaming de vídeo y otra información son compartidos por los usuarios y sugirió, cumplir con las SOPA requeriría que cada eslabón se encuentra en un sitio sin ningún tipo de contenido infractor. En esencia, un vínculo legítimo podría causar estragos, si el sitio vinculado contiene ni una sola pieza ilegalmente compartido de contenido. Peinar cada sitio en su totalidad antes de permitir un enlace a ser publicado, sería imposible, que podría fácilmente conducir a la desaparición de Digg.


Fuente internetservice.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

recomendaciones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...