lunes, 30 de enero de 2012

Conan el Cimmerio Ed. Planeta deAgostini [16/16]

Título: Conan el Cimmerio
Nº de Tomos: 16
Editorial: Planeta deAgostini
Autores: Truman / Giorello / Corben / Villarrubia
Scans: vbr
Comunidad: CRG
Servidor: Mediafire
Peso: 452 MB
Sinopsis: "Has de saber, oh príncipe, que entre los años en que los océanos tragaron la Atlántida y las resplandecientes ciudades y los años en que se alzaron los hijos de Aryas, hubo una época no soñada en que, a través del mundo, se extendieron brillantes reinos como mantos azules debajo de las estrellas. Nemedia, Ofir, Brihunia, Hiperbórea, Zamora, con sus mujeres de cabello oscuro y torres de araña de encantado misterio; Zíngara, con su caballería; Koth, que bordeaba las tierras pastorales de Shem; Estigia, con sus tumbas guardadas por la ssombras; Hirkania, cuyos jinetes llevaban acero, seda y oro. Pero el reino más orgulloso del mundo era Aquilonia, que gobernaba de forma suprema en el soñado Oeste. 
Allí fue Conan, ecimeriano, de cabello negro, ojos sombríos, espada en mano, ladrón, saqueador, matador, con melacolías gigantescas y gigantesca alegría para pisotear enjoyados tronos del Este bajo sus sandalias."

3 comentarios:

  1. 100% Funcional!!!

    Ps: recuerden dejar comentarios, agradecimientos, sugerencias... o lo que sea!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Exelente aporte, me agarro y ya no puedo dejar de pensar en la continuacion por eso si de casualidad la tenes te lo agradeceria. e intentado descargar la coleccion completa pero casi todos los servidores de descarga estan muertos

    ResponderEliminar
  3. Gracias y a ver si aparecer por algun lado la continuación!!!

    ResponderEliminar

recomendaciones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...