martes, 10 de enero de 2012

Hulk - Futuro Imperfecto ed.Forum [02/02]

Título: Hulk - Futuro Imperfecto
Nº de Tomos: 2
Editorial: Forum
Autores: Peter David / George Pérez / Tom Smith
Scans: ????
Comunidad: GRG
Servidor: Mediafire
Peso: 24 mb
Sinopsis: "Bienvenido a Dystopia. Es un futuro donde la radiación -legado de las Guerras Mayores del s.XXI- lo infecta todo, desde los alimentos hasta el aire. Donde una capa gris cubre los cielos como un sudario. Un futuro donde las masas pelean por conseguir comida, vestido, abrigo, sexo... por cubrir las necesidades de la vida. Donde los insurgentes, los fuera de la ley, vagan por millas de túneles de metro desrruidos, luchando por la superviviencia. Donde un puñado de riqueza puede llevar a los individuos a vivir una buena vida. 
Un Futuro donde los héroes sólo existen en los recuerdos que evocan antiguas reliquias polvorientas... reliquias consevadas por un sorprendente anciano.
Un futuro regentado con mano dura por la amenaza superpodreosa del Maestro sobre unos asustados lacayos.
A este futuro llega el Dr. Bruce Banner, el increible Hulk. Lllega -gracias a la combinacion del ingenio del asombroso anciano y del descubrimiento de la máquina del tiempo del Dr. Doom- para contemplar la maldad del Maestro.
Se convencerá de que el Maestro -que mantiene a la población en jaque con su Policia Gravitatoria, sus Perros de la Guerra y una inmensa fuerza a sus órdenes- no se le pueden seguir permitiendo tan brutales métodos. Hulk deberá combatir, física y mentalmente, contra el individuo que resulta ser su mayor enemigo. Sólo podrá luchar. Deberá luchar. Pues sabe que él es responsable de la presencia del Maestro... la despótica criatura que es, desde todo punto de vista, en tamaño y forma, la mayor y definitiva pesadilla de Hulk."
Download: Link mediafire

No hay comentarios:

Publicar un comentario

recomendaciones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...